menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Declaraciones del jefe del Estado Mayor

Honduras financiará la compra de Super Tucanos con el nuevo impuesto de Seguridad

ReneOsorio Honduras

06/07/2011

(Infodefensa.com) Por Alberto López, San Salvador El Gobierno de Honduras financiaría la compra de sus nuevos aviones Súper Tucano, así como otra clase de equipos para el combate al narcotráfico, por medio del impuesto de seguridad.

Así lo confirmó, el fin de semana pasado, en un programa radial hondureño, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, general René Osorio Canales, quien indicó que el equipo aéreo del país centroamericano no se renueva desde hace aproximadamente tres décadas.

El titular de las Fuerzas Armadas aseguró que un Comité Técnico, integrado por miembros del Poder Ejecutivo, el Foro Nacional de Convergencia (Fonac), representantes del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), así como un representante del Ministerio de Defensa, por el área de Seguridad, el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se encargará de administrar los fondos obtenidos.

He escuchado comentarios de algunos empresarios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje