menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Institución de la Armada Nacional

Noventa oficiales de diferentes países visitan las instalaciones de COTECMAR en Colombia

Cotecmar AcademiaFrancia1

06/07/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Noventa oficiales de diferentes países, en su mayoría procedentes de la Academia de Defensa de Francia, visitaron las instalaciones de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial COTECMAR- para conocer de primera mano los proyectos que desarrolla esta institución para la Armada Nacional de Colombia.

Setenta oficiales franceses, así como veinte más provenientes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Albania, Alemania, España, Países Bajos, Reino Unido, Azerbaiyán, Camboya, China, Corea del Sur, Líbano, Angola, Argelia, Djibouti, Mali, Marruecos y Nigeria estuvieron presentes durante la jornada de visitas en la ciudad de Cartagena de Indias.

Para los ingenieros navales y submarinistas que conforman el grupo la visita a COTECMAR fue considerada como una de las más importantes que realizaron durante su estadía en Colombia, pues -y para ellos- Colombia ha conseguido desarrollar capacidades  importantes en materia de construcción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje