El ministro de Defensa Rodrigo Rivera inaugura F-AIR Colombia en la ciudad de Medellín
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El ministro de Defensa Rodrigo Rivera inaugura F-AIR Colombia en la ciudad de Medellín

FAIR11
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Medellín (Colombia) - Con la presencia del señor ministro de la Defensa de Colombia Rodrigo Rivera y del Comandante de la Fuerza Aérea general Julio González Ruiz, amén de diversas personalidades políticas del país, se dio inicio a la quinta edición de la F-AIR Colombia en la ciudad de Medellín.

Aeronaves de la Fuerza Aérea, la Aviación del Ejército, de la Policía y de la Aviación Naval de Colombia así como de naves de los países invitados que se encuentran en exhibición estática, han comenzado a ser admiradas por innumerables visitantes que se han dado cita en la plataforma del Aeropuerto José María Córdova, lugar en donde se desarrolla la Feria.

Ya en el día de ayer, fueron observadas las maniobras de prácticas de aviones K-fir colombianos y F-16 de los Estados Unidos, así como de los Black Hawk y Arpías que se convirtieron en el deleite de pasajeros y curiosos presentes en el aeropuerto.

También están ya los invitados de industrias aeronáuticas nacionales e internacionales cumpliendo con las exposiciones programadas.

Es pues todo un espectáculo el que nos brindara la F-Air durante los cinco días continuos de exposición de tecnologías, shows y eventos tanto de la aviación comercial como de la militar.

OV 10 Bronco.

Cazabombardero K-Fir 3.

Un momento de la exhibición aérea.

SuperTucano de la Fuerza Aérea colombiana.

Fotos: Andrés Ramírez.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto