menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Primeras prácticas aéreas

El ministro de Defensa Rodrigo Rivera inaugura F-AIR Colombia en la ciudad de Medellín

FAIR11

07/07/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Medellín (Colombia) - Con la presencia del señor ministro de la Defensa de Colombia Rodrigo Rivera y del Comandante de la Fuerza Aérea general Julio González Ruiz, amén de diversas personalidades políticas del país, se dio inicio a la quinta edición de la F-AIR Colombia en la ciudad de Medellín.

Aeronaves de la Fuerza Aérea, la Aviación del Ejército, de la Policía y de la Aviación Naval de Colombia así como de naves de los países invitados que se encuentran en exhibición estática, han comenzado a ser admiradas por innumerables visitantes que se han dado cita en la plataforma del Aeropuerto José María Córdova, lugar en donde se desarrolla la Feria.

Ya en el día de ayer, fueron observadas las maniobras de prácticas de aviones K-fir colombianos y F-16 de los Estados Unidos, así como de los Black Hawk y Arpías

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje