menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

200 millones de euros

México adquiere a la italiana Alenia Aeronautica cuatro aviones de transporte táctico C-27J

C27J AleniaAeronautica Mexico

07/07/2011

(Infodefensa.com) Roma El Gobierno mexicano ha adquirido cuatro aviones de transporte táctico C27J a la compañía Alenia Aeronautica, del grupo italiano Finmeccanica. El contrato está valorado en aproximadamente 200 millones de dólares.

Según un comunicado de la compañía, el contrato fue firmado en la sede de SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) en México DF, en presencia del general Augusto Moisés García Ochoa, director general de Administración de SEDENA, el general Leonardo González García, comandante de la Fuerza Aérea mexicana y Giuseppe Giordo, CEO de Alenia Aeronautica.

Se estima que el primer avión será entregado a finales de este mismo año y el suministro total del pedido finalizará a finales de 2012. El contrato prevé, además, el soporte logístico de toda la flota, repuestos y GSE (Ground Support Equipment).

Gracias a este contrato, el número de pedidos de aviones C27J asciende a 83. Junto a México, cuentan con ese avión

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje