menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-AIR Colombia

Cazas de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y Colombia realizan una exhibición aérea

F AIR221

08/07/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Medellín - Los Viper East de la USAF con sus F-16 y la FAC con sus K-fir, Black Hawk y Arpía realizaron una impresionante demostración en el día de inauguración de la F-Air Colombia.

Arriesgadas maniobras, pasadas rasantes y un derroche de bengalas hicieron parte de la exhibición de estas aeronaves brindaron al numeroso público asistente a la feria, evento que se prolongará hasta el domingo 10 de julio.

F-Air Colombia cuenta, asimismo, con ruedas de negocios y exposiciones, entre ellas los planes futuros de la Fuerza Aérea Colombiana Proyección Fuerza Aérea para los próximos 25 años han comenzado también a desarrollarse.

F-Air Colombia desarrollará 45 shows aéreos. La feria cuenta con 25 países asistentes y prevé la visita de 49.000 espectadores que disfrutarán de cerca de un centenar de aeronaves en exhibición.

Black Hawk / Efe

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje