menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Segunda jornada

Tte. Col. Silva, director de F-AIR Colombia: "El principal objetivo es promover el desarrollo de la industria aeronáutica nacional"

CarlosSilvaRueda F AIRColombia

08/07/2011

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Medellín El director de F-AIR Colombia, el teniente coronel de la Fuerza Aérea Carlos Siva Rueda explicó en declaraciones a Infodefensa.com que el principal objetivo de la feria es el de promover el desarrollo de la industria aeronáutica nacional mediante la exposición de nuevas tecnologías, bienes y servicios tanto para la aviación comercial como para la civil.

La V Feria Aeronáutica se ha convertido en el escenario ideal y propicio para tal efecto, pues en la misma se congregan empresas especializadas del sector que buscan nuevos mercados y clientes, así como aumentar su presencia corporativa en el país.

La Feria, según su director, ha dispuesto extensas y cómodas áreas para el disfrute de expositores, asistentes, invitados y público en general, aumentando y en comparación con ferias pasadas su capacidad logística con el objeto de hacer más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje