Cassidian muestra sus capacidades en diversos sistemas de Protección de Fronteras durante F-AIR Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Cassidian muestra sus capacidades en diversos sistemas de Protección de Fronteras durante F-AIR Colombia

CassidianFAIR1
|

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Medellín – Cassidian (filial de EADS) acude a F-AIR Colombia como proveedor de las Fuerzas Armadas de Colombia con diversos equipos y sistemas principalmente vinculados con la Protección de Fronteras.

En declaraciones a Infodefensa.com, el representante de Cassidian en la V Feria Aeronáutica reveló el trabajo que esta compañía realiza como proveedora  de equipos y medios de inteligencia y monitoreo en tiempo real con las Fuerzas Armadas del país.

La presencia de la compañía ha crecido significativamente en los últimos años, siendo interesante el desarrollo en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana de Vehículos Aéreos no Tripulados que vienen adelantando y acompañando el desarrollo de operaciones de vigilancia en las fronteras.

Cassidian se siente satisfecha por el interés que en sus productos han mostrado visitantes internacionales así como instituciones militares.

Entre los productos expuestos se encuentra el Airborne Missile Protection System (AMPS), un sistema autónomo de autoprotección para helicópteros y aviones de gran fuselaje contra misiles superficie-aire guiados por infrarrojos.

Asimismo, Cassidian mostró en su stand el radar Spexer 1500 para vigilancia de zonas fronterizas e instalaciones sensibles.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto