menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proveedor de la FAC

Cassidian muestra sus capacidades en diversos sistemas de Protección de Fronteras durante F-AIR Colombia

CassidianFAIR1

11/07/2011

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Medellín Cassidian (filial de EADS) acude a F-AIR Colombia como proveedor de las Fuerzas Armadas de Colombia con diversos equipos y sistemas principalmente vinculados con la Protección de Fronteras.

En declaraciones a Infodefensa.com, el representante de Cassidian en la V Feria Aeronáutica reveló el trabajo que esta compañía realiza como proveedora  de equipos y medios de inteligencia y monitoreo en tiempo real con las Fuerzas Armadas del país.

La presencia de la compañía ha crecido significativamente en los últimos años, siendo interesante el desarrollo en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana de Vehículos Aéreos no Tripulados que vienen adelantando y acompañando el desarrollo de operaciones de vigilancia en las fronteras.

Cassidian se siente satisfecha por el interés que en sus productos han mostrado visitantes internacionales así como instituciones militares.

Entre los productos expuestos se encuentra el Airborne Missile Protection System (AMPS), un sistema autónomo de autoprotección

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje