menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cuatro vehículos Astros II

El Ejército de Brasil dispara el sistema lanzador de cohetes utilizado en la defensa de la capital

ASTROS AVIBRAS

11/07/2011

(Infodefensa.com) Por R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Se trata de cohetes con mayor poder de alcance y carro de mando y control totalmente digitalizado. Novedades presentadas por el Comando Militar do Planalto (gran comando del Ejército de Brasil) en las instalaciones del 6º Grupo de Lanzadores Múltiples de Cohetes (6º GLMF), en Formosa, ciudad del estado de Goiás, y próximo a Brasilia.

Cuatro vehículos Astros II lanzaron 11 tiros de demostración el pasado 7 de julio. Una nueva generación de carros de mando y control del Sistema Astros presenta un panel digitalizado y controles autoprogramables, permitiendo al comando de artillería disparar misiles con apenas un toque de botón.

Según el coronel del Ejército de Tierra de Artillería Valério Langer con las nuevas tecnologías, los mandos realizan todo con más rapidez y certeza del que están ejecutando. El nuevo carro de mando y control va a permitir la ejecución de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje