menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-AIR Colombia

Hawker Beechcraft firma convenios para la modernización de sus aeronaves en servicio de la FAC

BEECHCRAFT1

11/07/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Medellín Hawker Beechcraft, presente en la V edición de F-AIR Colombia, ha firmado diversos convenios para el mantenimiento, modernización y actualización de sus aeronaves en servicio en la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) y en la Aviación Naval, así como en la Aviación del Ejército Colombiano, según destacó un portavoz a Infodefensa.com.

La compañía exhibió tres diferentes modelos comerciales aunque representantes de la empresa indicaron el uso militar de sus aviones, tal es así que tanto la Fuerza Aérea Colombiana como la Aviación Naval son considerados principales clientes en el continente.

Así, Hawker Beechcraft acudió a F-AIR Colombia con un extenso stand para ofrecer nuevas posibilidades a sus clientes.

Esta compañía está exhibiendo tres de sus principales modelos comerciales y según su representante con el objeto de atraer posibles clientes no solo en Colombia sino en Latinoamérica y aprovechando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje