menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-AIR Colombia

Thales manifiesta que, aunque oscilantes, las ventas se mantienen constantes en América Latina

ThalesFairColombia

11/07/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Medellín El grupo francés Thales indicó durante su presencia en F-AIR Colombia que, a pesar de no poder revelar cifras concretas, las ventas, aunque oscilnates, se mantienen constantes en la región, según declaró un portavoz  a Infodefensa.com.

Asimismo, el grupo galo comentó su enorme interés en mantener su presencia comercial en Colombia.

Thales Group lleva ya varios años proveyendo equipos y tecnología a las Fuerzas Armadas de Colombia. La firma del Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea así como la muy probable firma también del TLC con los Estados Unidos, aunado al crecimiento constante de la economía colombiana son en parte razones para que esta compañía mantenga su interés en este país y en la región.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje