menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

120 kilómetros de distancia

Argentina concluye con éxito el lanzamiento del cohete Gradicom II de producción nacional

CITEDEF Gradicom

12/07/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires A las 15.28 del lunes 11 de julio se produjo el exitoso lanzamiento del Cohete Gradicom II, según informa el Ministerio de Defensa de Argentina. El cohete ha sido desarrollado íntegramente por científicos e ingenieros argentinos, desde el Centro de Ensayo y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados en Chamical, La Rioja, base militar inaugurada en 1946 por Juan Domingo Perón.

En la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el salón San Martín del Edificio Libertador, se presentó el video de dicho acontecimiento.

Desde el lugar, presenciaron el lanzamiento del vector el presidente del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF) Eduardo Fabre, el gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera, la vicegobernadora Teresita Luna, y un gran número de legisladores.

El lanzamiento del vector Gradicom II ensayó su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje