menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para todo el país

Indra pone en servicio el nuevo centro de control aéreo en Lima

IndraPeru

13/07/2011

(Infodefensa.com) Lima La compañía española Indra ha completado la implantación del nuevo centro de control de tránsito aéreo que se encuentra en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima. Desde él se ordena ya el tráfico aéreo de todo Perú. Su entrada en servicio permite gestionar un mayor volumen de tráfico aéreo de forma más eficiente.

Según informa la empresa, el nuevo centro cuenta con el sistema de gestión automatizada del tráfico aéreo Aircon de Indra. Esta solución facilita a los controladores una visión global de los movimientos de aeronaves civiles y una gestión más eficaz del tráfico.

Para mejorar la coordinación entre todo el personal que interviene en la gestión de las operaciones aéreas, Indra ha dotado al centro de control de Lima con un sistema centralizado de comunicaciones. El sistema agiliza la comunicación entre los controladores del centro de de control de tránsito y los de torre, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje