menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Integrados en cazas JF-17

La Fuerza Aérea pakistaní recibe misiles antirradiación MAR-1 fabricados por la brasileña Mectron

MAR 1 Mectron

14/07/2011

(Infodefensa.com) Madrid Pakistán ha recibido misiles antiarradiación MAR-1 y se ha procedido a su integración en los cazas JF-17. El MAR-1 es un misil lanzado desde el aire desarrollado como programa nacional independiente por la compañía Mectron en cooperación con la Fuerza Aérea de Brasil.

En 2008, Pakistán realizó un pedido de 100 misiles por 85 millones de euros, anunciado por el Gobierno de Brasil, que actuaba como agente de apoyo a la exportación en el contrato, publica la revista Janes. Por entonces se estimaba que la entrega se realizaría en 2009.

Por su parte, Mectron no ha realizado comentario alguno sobre dicho programa, salvo la afirmación de que hemos exportado a un cliente y hemos entregado los misiles a dicho cliente. Sin embargo, la citada publicación tuvo conocimiento de que la integración de los misiles se iba a realizar tanto para los Mirage de la Fuerza Aérea paquistaní como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje