menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Se lanzará el 2 de agosto

La presidenta de Brasil Dilma Roussef anuncia un plan de Defensa de la industria nacional

DilmaRousseff

16/07/2011

(Infodefensa.com) Sao Paulo - La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha anunciado que en agosto lanzará un plan para defender a la industria nacional que apunta a aumentar el contenido de producción local y luchar contra el proteccionismo y prácticas desleales de otros países.

"Haremos una defensa contundente contra prácticas proteccionistas, desleales y fraudulentas en el comercio exterior que afectan a nuestros productos", afirmó Rousseff  ante industriales de Porto Alegre en declaraciones recogidas por ANSA.

El 2 de agosto el Gobierno pretende lanzar el plan de incentivo a la industria y Rousseff sostuvo que a raíz de las tensiones en Estados Unidos y Europa el gobierno de Brasil está estimulado para actuar con osadía y sin perder tiempo. "La competencia impone políticas de fortalecimiento de la industria, una estrategia conjunta de los privados con el gobierno para ampliar nuestra competitividad. Nuestro plan aumentará el contenido local de las manufacturas, un factor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje