menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Compromiso de confidencialidad

Diez empresas concurren a dos concursos de material de Defensa para Paraguay por 40 millones de dólares

Paraguay FAS Recurso

17/07/2011

(Infodefensa.com) Asunción Diez empresas presentaron el pasado miércoles diversas ofertas para concurrir a la licitación pública de dos concursos de material de Defensa convocados por el Comando de la Armada y el Comando del Ejército por un valor conjunto de 40 millones de dólares.

Las empresas fueron invitadas por ambas instituciones castrenses con el compromiso por escrito de no revelar detalle alguno de la concurrencia ni características técnicas de los materiales solicitados bajo el decreto de la Seguridad Nacional, publica el diario ABC Color.

La documentación mostrada por el diario indica que dichas compañías invitadas son en primer lugar: El Jabalí SA, Teyco SA, Mega Service SRL, CONTEPAR, Data Lab SA; y en el segundo concurso: Seguridad Inteligencia y Tecnología del Paraguay SA, Kildu SA, SG SRL junto a las mencionadas CONTEPAR y Mega Service SRL.

Según fuentes de la mencionada publicación, una de las empresas invitada manifestó su preocupación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje