menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Programa Prosub

Rousseff preside la ceremonia de inicio de la construcción del primer submarino S-BR

SubmarinosBrasil S BR

18/07/2011

(Infodefensa.com) Brasilia La presidenta Dilma Rousseff presidió la ceremonia de inicio de las obras del submarino convencional S-BR, parte del Programa de Desarrollo de Submarinos (Prosub) de la Marina de Brasil, realizada en las instalaciones de Nuclebrás Equipamentos Pesados (Nuclep), en Itaguaí, estado Rio de Janeiro.

La presidenta afirmó que el proyecto marca un momento estratégico para Brasil que da un paso más adelante en la dirección de afirmar su condición de país desarrollado, con una industria sofisticada, que es capaz de absorber, dominar y utilizar tecnologías avanzadas. Resaltó, además, la importancia de la modernización de la Marina de Brasil en el dominio de la tecnología de producción del submarino con propulsión nuclear para la seguridad y protección de las riquezas del país, sobre todo en el área del pré-sal.

Hoy es un día importante para este programa, porque marca el inicio efectivo de la construcción del primer de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje