menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Vehículos, armamento y mantenimiento

Paraguay ha adquirido material vía adjudicación directa por valor de 50 millones de dólares en los dos últimos años

FAS Paraguay

19/07/2011

(Infodefensa.com) Asunción El Gobierno de Paraguay realizó adquisiciones de diverso material de Defensa por adjudicación directa por valor de 50 millones de dólares en los dos últimos años.

Según documentación publicada por el diario local ABC Color, en octubre de 2010 el Comando del Ejército firmó contrato con la firma ACE Automotores SAC por valor de G. 18.634 millones de guaraníes (US$ 4,5 millones) para la provisión de 58 vehículos de empleo táctico militar, 16 camionetas tipo jeep de la marca Land Rover doble cabina y 42 camionetas cabina simple.   La compra se realizó bajo la modalidad de contratación directa por vía de la excepción.

Asimismo, en julio del año pasado, Helitáctica SA fue contratada por el mismo procedimiento por el Comando de la Armada para el mantenimiento, reparación y revitalización de helicópteros de guerra por valor de 1.821 millones de guaraníes.

En diciembre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje