menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nueva versión disponible

SELEX Galileo y Aeroelectrônica suministrarán 11 radares Grifo F/BR para la flota de cazas F-5

FIARGrifoPort

19/07/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) - SELEX Galileo, del grupo Finmeccanica, y Aeroeletrônica, del grupo Elbit Systems, han firmado un contrato con la Fuerza Aérea de Brasil para la fabricación de 11 radares Grifo F/BR instalados en la flota de cazas F-5 en proceso de modernización (concretamente los 11 aviones F-5E/F comprados de segunda mano a la Real Fuerza Aérea de Jordania en 2008).

La firma del contrato fortalece más la excelente reputación del radar Grifo, tras más de 450 unidades entregadas para clientes de  la exigencia de las Fuerzas Aéreas de Singapur, Brasil, República Checa, Paquistán y Corea del Sur.

Según Oscar Bosco, responsable del área de radares y sistemas de mira avanzados de la compañía en Italia, el producto viene atendiendo y superando los requisitos operacionales y de logística/mantenimiento de nuestros clientes. Estamos muy satisfechos con este nuevo pedido, comprobando los excelentes resultados de ventas y una reputación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje