menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Antes de regresar a Cuba

El presidente Chávez designa nuevos comandantes de diversas unidades militares

HugoChavez1

20/07/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  El pasado 16 de julio, antes de retornar a La Habana, donde seguirá tratamiento médico, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez designó a varios oficiales, considerados por algunos analistas de  máxima confianza del presidente de la República, para asumir el mando de unidades militares claves.

En el marco de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismo bajo el mando directo del presidente de la República, hizo los siguientes nombramientos: general de Brigada (Ejército) José Adelino Ornelas Ferreira, comandante de la Guardia de Honor Presidencial (antigua Casa Militar del Presidente de la República); general de brigada (Ejército) Wilfredo Figueroa Chacín, comandante de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial.

Cabe señalar, que al anunciar este último nombramiento, Chávez destacó que este oficial -para entonces teniente- fue el encargado de las comunicaciones, durante el fallido golpe militar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje