menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ampliación de presupuesto

La cúpula militar de Paraguay acude al Congreso para solicitar más fondos para la modernización de las FAS

CecilioPerez Paraguay2

20/07/2011

(Infodefensa.com) Asunción Representantes del Ministerio de Defensa, bajo las directrices de Cecilio Pérez Bordón, y las Fuerzas Armadas de Paraguay acudirán al Congreso para solicitar más recursos económicos destinados al proyecto de modernización de los tres Ejércitos.

Ya en 2010, se realizó una ampliación del presupuesto de Defensa de 760.970 millones de guaraníes a un billón, según recuerda la publicación local ABC Color con los mismos argumentos, principalmente enfocado a la readecuación de infraestructuras en el Chaco y la compra de armamento.

La comparecencia de la representación de instituciones castrenses también pretende explicar el procedimiento de compras de forma directa por la vía de la excepción, cuestionada por algunos sectores por la sospecha de posibles benevolencias a determinadas empresas.

Con todo, las unidades operativas de contratación de Ejército y Marina están en la actualidad en proceso de compra de diversos equipamientos, como carros de combate, aviones y embarcaciones, así como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje