menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión de ministros

Argentina y Eslovenia avanzan en las relaciones de cooperación en materia de Defensa

Puricelli Jelusic

21/07/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, recibió a su par de Eslovenia, Ljubica Jelusic, en Buenos Aires con quien analizó avanzar en áreas de cooperación en materia de tecnología e industria, entre otros.

Jelusic fue recibida con una guarda de honor y luego de la entonación de los respectivos himnos nacionales, se reunieron en el despacho del ministro del piso 11, según informa una nota oficial.

Tras este encuentro los ministros se dirigieron al salón Belgrano para continuar con una reunión de trabajo conjunto entre ambas naciones. En esta oportunidad, funcionarios del Ministerio argentino realizaron una presentación sobre las posibilidades de cooperación científica, tecnológica e industrial en el área de Defensa y se avanzó acerca de la posibilidad de una futura cooperación en materia de Operaciones para el Mantenimiento de la Paz bajo mandato de la ONU.

Posteriormente, miembros de la delegación eslovena expusieron sobre aspectos referidos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje