El presidente de Colombia Juan Manuel Santos encabeza el Desfile Militar del 20 de Julio
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos encabeza el Desfile Militar del 20 de Julio

Desfile20julio Colombia3
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, encabezó la ceremonia del Desfile Militar del 20 de Julio en Bogotá que se inicio en horas de la mañana y se prolongo hasta el medio día.

El desfile que estuvo comandado por el señor general Juan Pablo Rodríguez y contó con la participación de 5.000 miembros de las Fuerza Armadas.

Unidades del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada y la Policía Nacional marcharon desde la Plaza de Bolívar hasta la Plaza de Toros en la capital del país.

Al inicio de los actos, fueron condecorados con la Orden de Boyacá por el señor presidente y el señor ministro de la Defensa, los señores Comandantes del Ejército, general Alejandro Navas, de la Armada, almirante Álvaro Echandia, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares general Luis Felipe Paredes y el director de la Policía Nacional general Óscar Naranjo.

Cabe destacar la exhibición del helicóptero utilizado durante la operación jaque y que el desfile fuese encabezado por los uniformados heridos en combate.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto