menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Participaron 5.000 miembros de las FAS

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos encabeza el Desfile Militar del 20 de Julio

Desfile20julio Colombia3

21/07/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, encabezó la ceremonia del Desfile Militar del 20 de Julio en Bogotá que se inicio en horas de la mañana y se prolongo hasta el medio día.

El desfile que estuvo comandado por el señor general Juan Pablo Rodríguez y contó con la participación de 5.000 miembros de las Fuerza Armadas.

Unidades del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada y la Policía Nacional marcharon desde la Plaza de Bolívar hasta la Plaza de Toros en la capital del país.

Al inicio de los actos, fueron condecorados con la Orden de Boyacá por el señor presidente y el señor ministro de la Defensa, los señores Comandantes del Ejército, general Alejandro Navas, de la Armada, almirante Álvaro Echandia, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares general Luis Felipe Paredes y el director de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje