menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aprobación de acuerdos de préstamo

Embraer, Airbus Military y Diamond Aircraft Industries suministrarán cinco aviones a la Fuerza Aérea de Ghana

Embraer E190

21/07/2011

(Infodefensa.com) Madrid El Parlamento del Ghana ha aprobado acuerdos de préstamo para la compra de cinco aeronaves militares suministradas por tres compañías extranjeras. Concretamente, la brasileña Embraer suministrará un E 190, Airbus Military (filial del consorcio europeo EADS) dos C 295 y la británica Diamond Aircraft Industries dos DA42 MPP.

Los préstamos se desglosan, según informa el Parlamento del país africano, en 105,37 millones de dólares provenientes del BNDES (Banco de Desarrollo de Brasil), 11 millones de euros del Fidelity Bank de Ghana y 60 millones de euros del Deutsche Bank Sociedad Anónima Española.

Estos aviones cumplirán misiones desde entrentamiento de personal, vigilancia de fronteras y control de extracciones de petróleo, así como para transporte de tropas en operaciones del país tanto internas como externas.

El jefe del Comité Financiero, James Klutse, señaló que el avión Embraer E 190 ha sido configurado para satisfacer los requerimientos de las Fuerzas Armadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje