menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mediante cláusula contractual

Israel prohíbe a Brasil vender sus vehículos aéreos no tripulados a Bolivia y Venezuela

Heron TP IAI

21/07/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  La empresa estatal Israel Aerospace Industries (IAI) suscribió un contrato con el grupo privado brasileño Synergy para la fabricación en Brasil, de vehículos aéreos no tripulados (Unmanned Air Vehicles -UAV-), quedando establecido en una de las cláusulas que estos no podrán ser vendidos a Bolivia y Venezuela.  El anuncio lo hizo un representante de la compañía aeronáutica israelí.

IAI y Sinergy constituyeron en Brasil la empresa EAE Aerospace Solutions, la cual, entre otros productos, fabricará UAV para las fuerzas armadas brasileñas que los empleará en la lucha antinarcóticos y vigilancia de las fronteras.

El gobierno de Tel Aviv ha acusado de manera reiterada al de Caracas, de mantener posiciones antiisraelíes y apoyar a países y grupos islámicos radicales, que atentan en contra de su existencia como país. Por su parte, el presidente venezolano Hugo Chávez ha condenado las intervenciones militares de Israel en el Líbano y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje