menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Contrato de nueve meses

Cubic Applications evaluará la Seguridad y capacitación de seis terminales portuarias de Panamá

PuertoBalboa Panama

22/07/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador Seis puertos panameños recibirán evaluaciones de seguridad y capacitación, por medio de un contrato estratégico de nueve meses de parte de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y encomendado a Cubic Applications, Inc, una filial de Servicios de Apoyo a la Misión de Cubic Corporation.

Según informa la empresa adjudicataria, el contrato abarca las seis instalaciones portuarias principales de Panamá, además de cuatro terminales de contenedores y dos de cruceros.

Se trata de Puerto Balboa, que se encuentra en la entrada del Canal de Panamá por el lado del Océano Pacífico; el Puerto de Cristóbal, la Terminal de cruceros del Puerto de Cristóbal, la Terminal de contenedores de Manzanillo, las Terminales de contenedores y Cruceros de Colón, todas ubicadas en el litoral caribeño de Panamá.

Este es un proyecto estratégico que beneficia tanto a la Organización de Estados Americanos como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje