menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Participan las tres Fuerzas

El Ejército de Ecuador finaliza un curso de mantenimiento de los vehículos tácticos M-923 y HMMWV

Ecuador2

22/07/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El Ejército de Tierra de Ecuador ha finalizado el XXIV curso de mantenimiento de sus vehículos tácticos M-923 y HMMWV (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle). El curso contó, asimismo, con la participación de miembros del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Armada y se desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Servicios y Especialistas del Ejército.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por el teniente coronel Eduardo Gálvez, subdirector de la Escuela de Servicios ESEE-, quien condecoró y elogió el grado de instrucciones de los participantes del curso.

Las Fuerzas Armadas del Ecuador cuentan con un estimado de 130 HMMWV y 80 M-923 distribuido entre sus diferentes ramas de servicio.

El HMMWV o Humvee, es un vehículo militar multipropósito 4x4 diseñado fundamentalmente para el transporte de tropas. Necesita blindaje de protección. El fabricante es AM General, iniciado su producción en 1984.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje