menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Compra de Súper Tucanos congelada

El ministro salvadoreño Munguía Payés reconoce que se carece de Defensa aérea

FuerzaAerea ElSalvador

22/07/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - El ministro de la Defensa Nacional de El Salvador, David Munguía Payés, reconoció que se carece de defensa aérea en la actualidad. "Tenemos los aviones de combate en tierra, si pasara algún tipo de amenaza en estos momentos no disponemos de esa herramienta, declaró el general.

El funcionario, durante una entrevista matutina televisiva de Canal 33, en San Salvador, no precisó la causa por la cual las aeronaves se encuentran en tierra, aparentemente se trata de la flota de cazas Cessna A-37, pero ya se ha manejado en el pasado problemas de mantenimiento por falta de repuestos con estos equipos o por economía, por el alto costo de la hora vuelo de estos aviones.

Tampoco es primera vez que la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) tiene problemas para volar su flota, ya sea con los cazas, los helicópteros o los aviones de carga, debido a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje