menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seis semanas de duración

La Fuerza Aérea Ecuatoriana finaliza un plan de reentrenamiento militar del Ala de Combate 23

Ecuador ala23 entrenamiento

22/07/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Se realizó durante seis semanas el plan de reentrenamiento militar al personal del Ala de Combate No.23 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

En efecto y por disposición del Comando General de la FAE y con el objeto de mantener el alistamiento operativo táctico y potenciar los valores institucionales de liderazgo de los miembros de la unidad se ejecuto el plan en las instalaciones de la Base Aérea Eloy Alfaro de Manta.

En el mismo participaron oficiales, suboficiales y aerotécnicos que fueron instruidos en ciencias militares, cultura militar y humanística, doctrina y física así como prácticas de polígono de tiro y patrullaje nocturno.

El Ala de Combate Número 23 inició sus operaciones el 24 de de Octubre de 1978 como Base Aérea Eloy Alfaro constituyéndose desde ese entonces en uno de los pilares más importantes de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. En Octubre de 1978 se incorpora una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje