menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Primera entrega en 2013

Embraer selecciona el motor V2500-E5 de International Aero Engines para el KC-390

KC 3901

26/07/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São José dos Campos Embraer Defensa y Seguridad ha anunciado la selección del motor V2500-E5, fabricado por International Aero Engines AG (IAE), para equipar el avión de transporte militar KC-390.

Las primeras entregas de los motores V2500-E5 para los prototipos del KC-390 están programadas para 2013, con los ensayos en vuelo iniciando en 2014. La entrada en servicio de la aeronave está prevista para 2015.

La selección del motor V2500-E5 fabricado por IAE mezcla un producto comprobado con un proyecto militar nuevo y vencedor. La elección de los principales suministradores es muy importante para iniciar el trabajo conjunto en esta nueva etapa del programa, dijo Luiz Carlos Aguiar, Presidente de Embraer Defensa y Seguridad.

Estamos muy satisfechos en proveer la plataforma V2500 para esta nueva aeronave multimisión que está siendo desarrollada y producida por Embraer, dijo Ian Aitken, presidente y CEO da IAE. Esta aplicación militar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje