menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los días 27 y 28 de julio

Nelson Jobim abre en Río de Janeiro el seminario sobre el Libro Blanco de la Defensa Nacional

NelsonJobim Brasil2

26/07/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) El papel de la agenda de la Defensa Nacional para las próximas décadas tendrá un importante debate abierto a la sociedad en los días 27 y 28 de julio, en los que se celebra en Río de Janeiro el I Seminario Internacional sobre el Libro Blanco de la Defensa Nacional con la presencia del ministro de Defensa, Nelson Jobim, que encabezará una lista de conferenciantes brasileños y extranjeros tales como Nader Maousavizadeh, CEO da Oxford Analytica.

El evento forma parte de una serie de seminarios organizados por el Ministerio de la Defensa para discutir democráticamente con la sociedad brasileña el Libro Blanco, documento público producido por diversos ministerios y secretarías del Gobierno Federal mostrando la visión y las estrategias de Brasil sobre Seguridad y Defensa a medio y largo plazo, con el objetivo de crear un ambiente de transparencia y confianza entre gobiernos.

Más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje