menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ocupó diversos cargos con Toledo

Humala anuncia al general Daniel Mora como nuevo ministro de Defensa del Perú

Daniel Mora

26/07/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El general Ejército Peruano (retirado) Daniel Mora fue anunciado como próximo ministro de Defensa del Perú en el primer gabinete del presidente electo Ollanta Humala. Mora es graduado de la especialidad de ingeniería en el Ejército del Perú, con estudios complementarios en Francia, Italia y en una prestigiosa Universidad privada local. Fungió además como representante del Perú en la declaración de paz de Itamaraty, tras el conflicto del Cenepa.

Durante el Gobierno del ex-presidente Alejandro Toledo ocupó los cargos de secretario general del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; presidente del Consejo Nacional de Inteligencia y consejero presidencial en asuntos de descentralización. Congresista electo por el Callao.

En declaraciones a la prensa el futuro ministro de Defensa - designación aun no oficial - comentó que uno de sus principales objetivos sera intentar solucionar la problemática salarial y previsional de las Fuerzas Armadas del Perú, tema complejo que genera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje