menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Participan 57 oficiales y sargentos

El Centro de Instrucción de Blindados realiza cursos para operar los Leopard del Ejército brasileño

LeopardBrasil

28/07/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) El Centro de Instrucción de Blindados (CIB) se encuentra impartiendo cursos a oficiales del Ejército brasileño para operar los nuevos vehículos Leopard 1 A5 BR fabricados en Alemania y cuyo quinto lote se recibió en junio (ver noticia).

En dicho lote, desembarcaron el vehículo blindado especializado en lanzapuentes (VBE L Pnt, por sus siglas en portugués), vehículo blindado de combate de ingenieros (VBC Eng) y vehículo blindado de combate carro de combate (VBC-CC).

Según el Ejército brasileño, dichos vehículos fueron utilizados como medio de instrucción, simulando las actividades desarrolladas en operaciones militares. Hasta 57 oficiales y sargentos de organizaciones militares del país asistieron a los mismos.

El CIB es una organización militar que, entre otras funciones, planea y dirige cursos y pasantías, presenciales y a distancia, destinados a la especialización de oficiones y sargentos que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje