menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Urge presupuesto inmediato

Centroamérica necesita US$ 150 millones para la renovación de armamento y diverso material de Defensa

Centroamerica ConferenciaFAS

29/07/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador Los ministros de Defensa de Centroamérica reconocieron que la región necesita de un presupuesto inmediato de US$ 150 millones, para renovar armamento y equipos, así como otras áreas de seguridad, para dar una batalla efectiva en contra del crimen organizado.

Así lo confirmo el ministro de Defensa de El Salvador, el general David Munguía Payés, en el marco de la reunión de este miércoles en San Salvador con la mayoría de sus homólogos de la región, como parte de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), organismo del cual Munguía es también presidente del Consejo Superior.

En el organismo centroamericano de Fuerzas Armadas también participa como invitado República Dominicana, al igual que en la mayoría de senos de integración del istmo.

Al encuentro, presidido por el general Munguía Payés en El Salvador, también asistieron el viceministro por la Fuerza Aérea de las Fuerzas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje