menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

200 años de historia

El presidente paraguayo recuerda la necesidad de la modernización de las Fuerzas Armadas durante el Día del Ejército

Paraguay FAS DesfileMilitar

29/07/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  Con la presencia del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, el Ejército de Paraguay conmemoró su día, siendo este su Aniversario número 200, con un desfile militar, entrega de medallas, simulacros de rescate de rehenes, combate cuerpo a cuerpo e incluyendo la participación de un helicóptero de la Fuerza Aérea demostrando la capacidad operativa inter-armas. Lugo recordó durante su discurso que para acoplarse a los tiempos actuales es necesario que las Fuerzas Armadas se modernicen y actualicen.

El desfile contó con la presencia de distintos representantes del Ejército de Paraguay incluyendo miembros desfilando en uniformes históricos, infantes armados con fusiles M16 y equiados para el combate y una columna de blindados incluyendo los EE-9 Cascavel repotenciados con la ayuda de Brasil (junto con los EE-11 Urutu).

Durante la ceremonia el presidente Lugo impuso varias condecoraciones a destacados militares, incluyendo la medalla de la Orden

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje