menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

2.414,3 millones de dólares en ventas

Embraer obtiene un beneficio neto de 204,7 millones de dólares en el primer semestre de 2011

Embraer recurso1

29/07/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos La aeronáutica brasileña Embraer ha obtenido un beneficio neto de 204,7 millones de dólares en los seis primeros meses de 2011, más del doble que la cifra obtenida el mismo periodo del año anterior que ascendía a 88,4 millones de dólares.

Según los resultados presentados por la compañía, los ingresos durante el primer semestre del presente año ascendieron a 2.414,3 millones de dólares, fruto de la entrega de un total de 25 aviones comerciales y 23 executive jets sólo en los últimos tres meses, hasta 45 aeronaves comerciales y 31 executive jets acumulados entre enero y junio.

El segundo trimestre de 2011, el EBIT de la compañía ascendió a 105,6 millones de dólares. Asimismo, Embraer invirtió en Investigación 19,1 millones de dólares en el mencionado periodo, el mismo invertido en los tres primeros meses del año.

Por otra parte, el beneficio neto del segundo trimestre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje