menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Componentes FAS binacionales

Altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ecuador y Perú se reúnen para coordinar la Acciones Cívicas Conjuntas

reunion bilateral ecuador peru 4

01/08/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá En días recientes, fue celebrada en días recientes la reunión preparatoria para el Entendimiento Octavo de la XV Ronda de Conversaciones entre las Fuerzas Armadas del Ecuador y Perú.

La reunión se realizo en el Ecuador y tuvo como anfitrión al señor brigadier general Carlos Obando Ch, comandante en Jefe de la III División del Ejército, acompañado del delegado del Ministerio de Defensa señor Coronel Nicolás Gortaire y por los señores generales del Ejército peruano Raúl Hoyos y Aldo Clavo Peralta, entre otros muchos oficiales de ambas Fuerzas Militares.

El objeto fue la coordinación de las Acciones Cívicas Conjuntas que ambos países desarrollan dentro de un marco de entendimiento y trabajo acoplado en el que participan los diferentes componentes de las Fuerza Armadas Binacionales.

Una vez terminadas las exposiciones presentadas por las delegaciones se determino enlazar ideas y acciones y gestionar a partir de las mismas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje