Altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ecuador y Perú se reúnen para coordinar la Acciones Cívicas Conjuntas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ecuador y Perú se reúnen para coordinar la Acciones Cívicas Conjuntas

Reunion bilateral ecuador peru 4
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – En días recientes, fue celebrada en días recientes la reunión preparatoria para el ‘Entendimiento Octavo de la XV Ronda de Conversaciones’ entre las Fuerzas Armadas del Ecuador y Perú.

La reunión se realizo en el Ecuador y tuvo como anfitrión al señor brigadier general Carlos Obando Ch, comandante en Jefe de la III División del Ejército, acompañado del delegado del Ministerio de Defensa señor Coronel Nicolás Gortaire y por los señores generales del Ejército peruano Raúl Hoyos y Aldo Clavo Peralta, entre otros muchos oficiales de ambas Fuerzas Militares.

El objeto fue la coordinación de las Acciones Cívicas Conjuntas que ambos países desarrollan dentro de un marco de entendimiento y trabajo acoplado en el que participan los diferentes componentes de las Fuerza Armadas Binacionales.

Una vez terminadas las exposiciones presentadas por las delegaciones se determino enlazar ideas y acciones y gestionar a partir de las mismas las modificaciones y reestructuraciones que desde ahora enmarcaran las acciones cívicas.

Fue también relevante el deseo de los participantes de fortalecer el trabajo combinado de todos los organismos participantes; el resultado de la reunión será puesto en conocimiento –detallado- de los Comandantes de las respectivas fuerzas para su análisis, anuencia y cumplimiento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto