menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviones OV-10 Bronco

Las Fuerzas Aéreas de Colombia y Honduras realizan el Ejercicio de Interdicción Honcol-1

honcol1

01/08/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Las Fuerzas Aéreas de Colombia y Honduras vienen desarrollando con éxito el ejercicio de Interdicción Honcol-1, con el objetivo de combatir situaciones y acciones derivadas del tráfico ilegal de sustancias estupefacientes tanto por el espacio aéreo como por el mar territorial de ambas naciones.

En efecto en el año 2010, las Fuerzas combinadas de ambos países lograron la detección, destrucción e inmovilización de al menos 15 aeronaves y de 8 en lo corrido del presente año. Por ello, y con el fin de vigorizar sus sistemas de interdicción tanto aérea como marítima, se llevan a cabo simulaciones de operaciones aéreas reales durante el presente ejercicio.

Colombia participa con el Grupo Aéreo del Caribe CACOM No.3- desplegando en San Andrés Isla dos aviones OV-10 Bronco, mientras que las aeronaves hondureñas serán desplegadas desde la Base Soto Cano en Comayagua.

Las aeronaves de Honduras simularan ser ilegales, mientras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje