menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Vehículos desplegados

Colombia celebra el Día de la Caballería y muestra en un desfile los blindados Guardian M-1117

Cabelleria Colombia

02/08/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El fin de semana pasado Colombia celebró el Día de la Caballería con diversos actos conmemorativos en distintas guarniciones del país con especial mención de la Escuela de Caballería en la ciudad de Bogotá donde se encuentran los Guardian M-1117 de la Décima Brigada Blindada trasladado a la capital para la ceremonia.

Asimismo, las Fuerzas Militares Colombianas mostraron material como los nuevos fusiles Galil ACE de Indumil, los vehículos Abir M-462, los M8 M20, los EE-9 Cascabel, camiones M35 A2, así como blindados HMMWV M966.

En el campo de paradas de esta institución, y bajo el mando de su director el teniente coronel Ulises Figueredo, se llevó a cabo el acto de evocación, que contó con la presencia de altos mandos de las Fuerzas Armadas así como de invitados especiales, quienes pudieron apreciar modelos de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje