menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Centro dependiente de Defensa

El CITEDEF argentino muestra tres versiones de simuladores de desarrollo nacional en Tecnópolis 2011

SimuladorTiro Argentina

03/08/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires -  En la megamuestra Tecnópolis 2011, se encuentran exhibidos tres versiones de simuladores, desarrollados íntegramente por profesionales del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), área dependiente del Ministerio de Defensa argentino. La producción de los mismos han constituido un salto cualitativo en las distintas áreas de entrenamiento de las Fuerzas Armadas argentinas.

Las tres versiones exhibidas en la megamuestra, son el simulador de tiro Simra II, el simuladorde vuelo profesional Visualpampa y el de entrenamiento de tripulaciones de tanques Neonahuel.

El primer caso, el simulador de tiro Simra II, permite entrenar al personal de las Fuerzas Armadas  a distintos niveles de exigencias. De esta manera, es posible corregir las variadas técnicas de disparo, condicionar los reflejos del tirador y aumentar la velocidad de reacción. Además, la simulación también permite entrenar los reflejos del tirador para saber cuándo abstenerse y cómo dosificar adecuadamente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje