menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Coordinación entre Defensa e Interior

El nuevo Gobierno del Perú reorientan la Estrategia de Seguridad del país

OscarValdes Peru

03/08/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El ministro del Interior peruano, Óscar Valdés Dancuart afirmó en declaraciones a la prensa local que los ministerios de Defensa e Interior pasarán a coordinar estrechamente la lucha contra el narcotráfico en en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) y el Huallaga.

El Poder Judicial peruano también será incluido en este aspecto para acelerar la tramitación de pérdida de dominio de todos aquellos  bienes incautados a narcotraficantes, a fin de que el Estado pueda disponer de estos rápidamente y direccionar su usufructo, ya sea por venta o uso directo, a la lucha contra el tráfico de drogas ílicitas.

El ministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla, informó de su plena disposición para coordinar con los ministerios de Defensa y del Interior, así como con los altos mandos militares para reordenar el sistema de remuneraciones militar y policial, sin perjudicar las pensiones del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje