menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En el astillero de Navantia de Puerto Real

La Armada de Venezuela celebra la recepción del patrullero oceánico Warao PC-22

PS Warao PC 22 26OCT09 Navantia

03/08/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  En una ceremonia nocturna realizada el 2 de agosto, en el astillero de Puerto Real, en la bahía de Cádiz, Navantia hizo entrega a la Armada de Venezuela del patrullero oceánico Warao (PC-22).

Se trata del segundo de los cuatro buques del tipo Avante 2200, encargados por el gobierno venezolano a la empresa estatal española, en noviembre de 2005.

Al acto asistieron representantes de los sectores gubernamentales, militares y empresariales de ambos países, destacando, entre otros, Bernardo Álvarez Herrera, embajador de Venezuela en España; Luis Cacho, consejero delegado de Navantia; vicealmirante Gerson Padrón García, jefe de la Misión Naval Venezolana en España y Fernando Miguélez, director de la Unidad de Producción de Navantia en San Fernando-Puerto Real.

El buque fue recibido, en nombre de la Armada venezolana, por el contralmirante Jesús Clemente Roland, comandante de la Escuadra, quien, de seguidas, hizo entrega del gallardete de mando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje