menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Aumento de nivel de reacción

Los GEO de Ecuador reciben instrucción con pistolas 9 mm en el Fuerte Militar Huancavilca

Geo Ecuador1

04/08/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El Grupo Especial de Operaciones (GEO) inició el curso de entrenamiento en técnicas y tácticas de tiro con pistola calibre 9 milímetros en el Fuerte Militar de Huancavilca y dirigido al cuerpo de oficiales de la Brigada de Infantería No 5 Guayas

El objetivo del ejercicio es aumentar los niveles de reacción y precisión de los entrenados con vistas a futuras situaciones en donde se vean obligados a usar su arma de dotación.

El Comandante de la 5 Brigada, coronel Arias Monteros, destacó la importancia del ejercicio en el sentido de que el mismo mejorara la destreza de sus hombres en el manejo de esta arma y frente a escenarios como los de la lucha contra el tráfico de armas, el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje