menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerte inversión

Bolivia contará con sistemas de radar para vigilancia de fronteras en la lucha contra el narcotráfico

SachaLlorenti Bolivia

05/08/2011

(Infodefensa.com) La Paz El Gobierno de Bolivia ha anunciado la instalación de un sistemas de radares para la vigilancia de fronteras en la lucha contra el narcotráfico, según informó el ministro de Gobierno Sacha Llorenti. El proyecto está a cargo del Ministerio de Defensa.

Brasil va a tener (radares) y Vehículos Aéreos No Tripulados (Vant). Argentina va a disponer sus radares y nosotros tenemos que hacer lo propio. Lo que necesitamos es la radarización en nuestras fronteras con sus normas, capacidad aérea, helicópteros de lucha contra el narcotráfico e incrementar nuestros vínculos con otros países, declaró Llorenti en declaraciones recogidas por la publicación local La Razón.

El ministro señaló que ese propósito va a requerir una fuerte inversión aunque no reveló que cantidad se va a presupuestar. Este plan de 2009 cuando el entonces ministro de Gobierno, Alfredo Rada, indicó que la lucha antinarcótico mejoraría en el país con la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje