menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Camiones 4x4 Ural

El Ejército venezolano refuerza batallones en la frontera occidental con morteros rusos 2s12 Sani de 120 mm

Morteros 2s121

11/08/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  El Ejército venezolano comenzó a distribuir, entre sus distintas unidades, el material militar de origen ruso que arribó al país en meses pasados. Mediante nota oficial, se conoció sobre la reciente entrega de doce morteros remolcados 2s12 Sani de 120 mm, con sus respectivos camiones tácticos 4×4 Ural 43206 de 4.5-ton, a tres batallones de Infantería desplegados en el estado Táchira, fronterizo con Colombia.

Las unidades receptoras fueron el 211 Batallón de Infantería Coronel Antonio Ricaute y el 212 Batallón de Infantería Carabobo, orgánicos de la 21 Brigada de Infantería (San Cristóbal) así como, el 253 Batallón de Infantería Mecanizado Coronel Genaro Vásquez, perteneciente a la 25 Brigada de Infantería Mecanizada (La Fría).

La 21 Brigada de Infantería y la 25 Brigada de Infantería Mecanizada, son unidades superiores de combate orgánicas de la Segunda División de Infantería, cuyo Cuartel General se encuentra ubicado en la ciudad de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje