menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Modernización de destructores y corbetas

El ministro de Defensa argentino anuncia nuevas inversiones en el Plan CAMIL

Puricelli imagen

16/08/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Durante su visita a la Base Naval de Puerto Belgrano, el ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, ha anunciado nuevas inversiones en el marco del Plan de Capacidades Militares (CAMIL), que contempla la modernización, a corto plazo, de dos destructores del tipo Meko 360 y tres corbetas del tipo Meko 140 de la Armada de Guerra argentina.

Si bien no aclaró cuál será el coste total de estas modernizaciones, aseguró que le será asignada una partida extra en el presupuesto de Defensa para este año 2011.

Entre las consideraciones de dicha modernización, se especula cuáles serán los cambios técnicos a realizar. Por ejemplo, si se adaptarán los Motores Olympus o General Electric Spey, si se adoptarán misiles antibuque MM40 Block II ó Block III (hasta ahora, el más utilizado por la Marina es el Block I), qué sonares se les adaptarán, o si se adquirirán nuevos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje