menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fue recibida por mandos de la Armada

La fragata argentina Libertad visita Cartagena de Indias para afianzar lazos

ARA LIBERTAD

16/08/2011

(Infodefensa.com) Erich Saumeth, Cartagena de Indias La fraganta argentina Número 38 ARA Libertad ha visitado la ciudad colombiana de Cartagena de Indias con el objeto de afianzar los lazos existentes entre ambos países.

En su visita, enmarcada en un crucero de instrucción y adiestramiento que incluye la escala en puertos de América y Europa, la nave fue recibida por altos mandos de la Armada Nacional de Colombia, así como por el embajador de la Argentina en el país, el general Martín Antonio Balsa. Además, diversas autoridades civiles y políticas de la ciudad estuvieron presentes durante la ceremonia de recibimiento.

Durante el acto, el gobernador del Departamento de Bolívar entregó como presentes al comandante de la fragata, el capitán de Navío Guillermo Tyburec, la bandera del departamento y un disco compacto con canciones de la región. Por su parte, el comandante obsequió un libro de la historia de la Argentina y un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje