menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Instalación de cámaras de vigilancia

La policía de El Salvador invertirá 15 millones de dólares en modernizar el sistema de emergencias 911

Camaras ElSalvador

16/08/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador invertirá hasta 15 millones de dólares en la modernización de su sistema de atención de emergencias 911, y como parte de ese proceso de mejora tecnológica ha inaugurado un sistema de videovigilancia en distintos puntos de la capital, San Salvador, de acuerdo con la información oficial de la corporación policial.

Según el director general de la PNC, comisionado Carlos Ascencio, el sistema de videovigilancia busca dar respuestas a la ciudadanía en materia de seguridad pública, en el área del Centro Histórico y zona metropolitana de San Salvador.

El equipo está valorado   en  aproximadamente  2 millones de dólares,   cuya  inversión  es parte de la cooperación  de países amigos, en este caso por parte de la República de Corea del Sur, confirmó la PNC.

De igual manera, agregó la Policía, los surcoreanos están brindando la capacitación técnica a los policías salvadoreños para el funcionamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje