menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Dos C-295 y un helicóptero Dauphin

La Armada de Chile incorpora tres aeronaves de patrulla marítima y guerra anti-submarina

C 295 ACh

17/08/2011

(Infodefensa.com) P, Watson, Santiago de Chile - La Armada de Chile ha recibido oficialmente dos aviones C-295 (denominación local P-295) y un helicóptero Dauphin que fortalecerán las capacidades aeronavales en búsqueda y rescate, vigilancia, patrulla, exploración, apoyo a unidades de la Armada, y salvamento, entre otros.

La ceremonia, celebrada en la base aeronaval de Concón, fue presidida por el ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, el comandante general de la Armada, almirante Edmundo González, y el comandante de la Aviación Naval, contralmirante Cristián Davanzo. También asistieron el presidente de la Comisión de Defensa del Senado chileno, Baldo Prokurica, autoridades del alto mando naval y representantes de los otros institutos armados.

Tras los discursos de rigor y la correspondiente bendición de las unidades por parte del capellán de la Aviación Naval, se realizó un ejercicio de simulación de una operación de búsqueda y rescate de náufragos en la mar. Uno de los aviones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje