menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para aumentar la capacidad operativa

La Fuerza Aérea Colombiana lanza su campaña de prevención de accidentes

SEGURIDAD OPERACIONAL

17/08/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha lanzado este mes su nueva campaña de prevención de accidentes, con el fin de evitar incidentes o accidentes que involucren o afecten a su personal, aumentando al mismo tiempo la capacidad operativa y la seguridad integral tanto de sus miembros como de la institución.

La campaña está orientada al desarrollo de acciones de rutina en todas las unidades de la FAC, prestando especial atención a aquellas actividades de mayor riesgo e incentivando una cultura de auto cuidado que permita al personal identificar cuáles de sus decisiones pueden poner en riesgo no sólo su integridad sino la de sus compañeros.

Durante un periodo de tiempo de 21 días se revisarán las funciones, los procedimientos y las acciones de todas las fases operativas, tanto del prevuelo como del vuelo, con el objeto de evitar factores que retrasen o imposibiliten el normal cumplimiento de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje