menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Único representante latinoamericano

El Ejército de Chile participa en la Conferencia de Jefes de Ejército del Pacífico

Reunión Singapur

18/08/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Santiago de Chile El comandante en jefe del Ejército de Chile, general Juan Miguel Fuente-Alba, ha sido el único representante latinoamericano participante en la séptima Conferencia de Jefes de Ejércitos del Pacífico 2011 (PACC, por sus siglas en ingles) y en el 35º Seminario de Gestión de Ejércitos del Pacífico 2011 (PAMS), celebrados en Singapur.

El ministro de Defensa de Singapur, dr Ng Eng Hen, abrió oficialmente la PACC 2011 en una ceremonia celebrada en el hotel Pan Pacific Singapore, ante la presencia de 24 comandantes generales, la mayor congregación hasta el momento en estos eventos, y que incluyó a oficiales de China y Laos, que participaban por primera vez.

El tema de la conferencia fue la construcción de capacidades de fuerzas terrestres a través de la cooperación multilateral, que promueve la difusión de perspectivas respecto a  desafíos globales a la seguridad, además fortalecer los lazos de Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje